CONSULTOR SEO VALENCIA

  • JUAN CARLOS LUCAS

¿Necesitas posionar tu web?

Como consultor seo en Valencia, ayudo a negocios personales y pequeñas empresas a desarrollar su web y posicionarla en los primeros puestos del ranking.

¡Despreocupate del mantenimiento de tu web!

Consultor seo valencia

Mis servicios como consultor seo en valencia

SEO

Servicio integral de posicionamiento orgánico: estructura web, análisis de keywords, estrategia de linkbuilding, análisis y seguimiento web, estrategia de contenidos, seo técnico...

Diseño web

Creación y diseño de páginas webs adaptadas a cualquier dispositivo a través de WordPress, Prestashop o Shopify.

Redes sociales

Da tu mejor imagen en las redes sociales y conviértelas en una fuente de ventas y un puente directo a tu web.

sem

Creación y gestión de campañas de publicidad a través de google ads.

Contenidos

Servicio integral de redacción de contenidos para tus páginas o blog.

Diseño gráfico

Ofrezco servicios de diseño de catálogos, folletos y tarjetas visita, así como retoques de fotografía para ofrecer imágenes profesionales y de calidad para tu web.

conóceme

Mi nombre es Juan Carlos Lucas, vivo en Valencia, tengo 31 años y soy especialista en SEO y SEM.

En 2014 me licencié en Economía en la Universidad de Valencia, donde también realicé mis primeros estudios en marketing, a través del Máster en “Marketing e Investigación de Mercados”. Fue aquí donde descubrí mi verdadera vocación por el mundo del marketing digital

Para seguir creciendo y ampliar mis conocimientos, acepte iniciar un nuevo y duro proyecto como fue  la realización del máster MPD (Marqueting, Publicidad y Diseño) en Nettformación a través de la beca TALENTic. 

Gracias a ello, soy capaz de ejercer diferentes funciones como: diseñador gráfico, copywriter, community manager, SEO, SEM o como diseñador y creador de páginas web a través de los principales CMS. Formo el tándem perfecto para aquellos proyectos o pequeñas empresas que busquen un consultor 360º, que sepa desemvolverse en distintas facetas del marketing.

Actualmente gestiono varias webs del sector industrial y pequeñas tiendas online de ropa, productos tecnológicos y belleza. Siendo mis principales funciones aquellas encaminadas a mejorar el posicionamiento de las mismas, tanto a nivel SEO como SEM.

¿CÓMO PUEDO AYUDARTE COMO CONSULTOR SEO EN VALENCIA?​

Mi objetivo como consultor seo es posicionar tu web entre los primeros resultados de búsqueda, a través del desarrollo de estrategias y acciones que potencien la visibilidad de tu web, aumentando su tráfico y favoreciendo que las visitas acaben transformándose en más ventas.
Para conseguir los resultados deseados, las funciones que voy a llevar a cabo en cuento al posicionamiento orgánico son:

keywords research

Estudio de palabras clave para determinar cuáles de ellas son las que mejor se ajustan a las búsquedas de tu público objetivo.

Optimización de la arquitectura web

Mejora de la estructura web para hacerla amigable y adaptada a los buscadores: enlazado interno, etiquetado de títulos e imágenes, eliminación de errores de los CMS, utilización de las keywords adecuadas… 

OPTIMIZACIÓN Y CREACIÓN DE CONTENIDOS

El contenido es esencial para posicionar una web de manera orgánica. Y como tal, desempeñaré las funciones de optimización del contenido actual, impulsando aquellas palabras claves para el posicionamiento de cada página.

Además, ofrezco el servicio de redacción de contenidos adaptados a las preferencias de los buscadores y atractivos para los visitantes.

 

estrategias de linkbuilding

Los enlaces externos que apuntan a tu web son imprescindibles para ganar autoridad. 

Llevaré a cabo las acciones necesarias para obtener mayor volumen de enlaces y analizaré que webs son las más adecuadas para que estos sean de calidad.

Monitorización del sitio web

Realización de controles periódicos y exhaustivo de la evolución de las posiciones de la web por determinadas palabras claves, así como análisis de los enlaces entrantes.

Analítica web

Realización de informes periódicos de las principales variables para medir el éxito de las acciones y estrategias llevadas a acabo, a través de Google Analytics.

¿Necesitas ayuda para tu proyecto?